Actualidad e Industria

Aparecen a la venta los Galaxy Buds Pro…¡y aún no han salido al mercado!

Sus imágenes revelan algunos datos interesantes.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Gracias a las filtraciones os estamos trayendo bastante información interesante sobre algunos productos de Samsung, incluso de aquellos que no han sido anunciados de manera oficial todavía. El ejemplo más claro lo podéis ver con los Galaxy S21, la nueva gama alta de la compañía coreana y que se presentará de manera oficial en un par de semanas.

Junto a esta nueva gama de smartphones también llegarán los nuevos Galaxy Buds Pro, los auriculares inalámbricos con los que Samsung pretende hacerle competencia directa a Apple y sus AirPods. Con estos la cosa parece haber ido más allá, y es que un usuario de Facebook Marketplace ya los está vendiendo.

La venta prematura de los Galaxy Buds Pro revela nuevos detalles

Tal y como podéis ver a continuación, el usuario ha adjuntado a la oferta una serie de fotos donde se pueden ver los auriculares junto a alguna información bastante interesante. Según se puede apreciar en la imagen de la caja, los Galaxy Buds Pro contarán con cancelación activa de ruido, sistema de sonido de dos caminos, autonomía de hasta 18 horas y clasificación IPX7. Estos detalles confirmarían los rumores de las últimas semanas, que ya iban totalmente en esta dirección.

El usuario los está vendiendo por 180$, precio que también se aproxima mucho al que apuntaban los rumores (en torno a los 200$). De momento solo nos queda esperar hasta el próximo 14 de enero donde se presentarán junto con los nuevos Galaxy S21. Estad atentos a nuestras redes donde os iremos informando de todas las novedades sobre estos y otros productos de la compañía coreana.

Boton Discord2