Wearables

Disponible una nueva actualización para los Galaxy Buds Pro

Por el momento solo en Estados Unidos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El nuevo modelo de auriculares inalámbricos de Samsung está recibiendo soporte. Si bien es cierto que lleva solo unos cuantos días en el mercado, ya ha recibido dos actualizaciones relativamente importantes. La actualización de esta semana trae mejoras importantes en el modo ANC y añade la detección por voz.

Los Galaxy Buds Pro son todo un hito en la compañía ya que tienen un novedoso sistema de cancelación de ruido que se echaba de menos en los anteriores modelos de Samsung. Así que se espera que se les de todo el soporte posible para que se coloquen como un referente en el sector de los auriculares inalámbricos.

Galaxy Buds Pro versión R190XXU0AUA5

Como decía, esta última versión mejora la cancelación activa de ruido y añade detección por voz para que estos earbunds sean algo más inteligentes. Ahora son capaces de detectar si el usuario está hablando o no con otra persona para desactivar el modo ANC. Y lo mismo sucedería al contrario, si los Buds Pro detectan que no hay nadie con quien puedas hablar activarán automáticamente el modo ambiente.

Para verificar que tienes tendrás que entrar en la app Galaxy Wearable y ver si te salta la actualización de firmware, que debería ser R190XXU0AUA5. Aunque eso si, ten algo de paciencia porque de momento la actualización solo está saltando en los Estados Unidos, pero pronto llegará al resto de territorios.

https://www.youtube.com/watch?v=cwPbXL8ilk4

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.