Servicios

Bixby recibe una importante actualización, estas son las novedades del update de enero

El parche afecta al core de la app y dos módulos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue mejorando servicios; hoy le toca a Bixby que recibe la actualización de enero para traernos nuevas funcionalidades y mejoras. Es cierto que en nuestro territorio va algo tarde ya que el update originalmente correspondía al 27 de enero; pero más vale tarde que nunca.

De hecho no solo se actualiza el core de la app, también lo hacen Bixby Dictation y Bixby Wakeup; dos módulos que sirven para interpretar el dictado de voz y la manera en la que invocamos al asistente virtual respectivamente.

Mejoras y novedades para Bixby

Si quieres saber cuales son las actualizaciones que trae la versión 3.0.52.14 de Bixby, te las enumeramos a continuación.

  • Interrumpe a Bixby mientras responde:  Mientras Bixby está respondiéndote puedes usar «Hi Bixby» para pedirle otra cosa distinta.
  • Añadidas nuevas tarjetas en la página de inicio: Puedes personalizar tu tarjeta de cumpleaños incluso si no estás usando «Hablar sin interrupciones» y tienes activado «Activación por voz». Estas y más opciones como añadir tu correo a tu Samsung Account son posibles ahora.
  • Restricción de edad:  Solo los niños mayores de 4 pueden usar Bixby; ahora el asistente es más restrictivo para que esto se cumpla.
  • Mejoras en el dictado en pantalla: El idioma de dictado cambiará en función al que se haya seleccionado para el teclado.
Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.