Wearables

Estos son los Galaxy Buds Pro, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung

Uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Las filtraciones hacen muy difícil a día de hoy que alguna compañía nos pueda sorprender con algo, pero a la vez suelen generar cierto «hype» por echarle el guante a la nueva tecnología que va saliendo. Samsung se ha visto muy afectada por estas filtraciones los últimos meses, pero hoy por fin hemos podido conocer la nueva línea Galaxy S21 en el Unpacked.

Junto a esta nueva gama de smartphones también llegarán los nuevos Galaxy Buds Pro, los auriculares inalámbricos con los que Samsung pretende hacerle competencia directa a Apple y sus AirPods. Estos tienen algunas características muy interesantes, y a continuación os las detallamos:

Así son los nuevos Galaxy Buds Pro

Estos auriculares tienen dos altavoces por cada unidad, uno para los bajos y otro para los demás, generando lo que ellos llaman «2-Way Sound». Además, los auriculares detectan los movimientos cada pequeño movimiento que hagamos con nuestra cabeza, modificando el sonido para que nos de la sensación de sonido envolvente. Podremos tener conectados varios dispositivos a los auriculares, y estos cambiarán la fuente del sonido de manera automática según nos convenga (por ejemplo, si nos llaman por teléfono).

Los nuevos Galaxy Buds Pro además cuentan con un avanzado sistema de cancelación activa de sonido (que incluso detectará y anulará el sonido del viento), y un modo ambiental que nos permitirá poder mantener conversaciones más cómodamente con los auriculares por que estos bajarán el sonido de manera automática. Tendremos a nuestra disposición dos auriculares internos, mejorando de esa manera como recogen nuestra voz.

Por último, y no menos importante tendrán resistencia al agua IPX7, la más alta del mercado. Llegará mañana día 15 a 199$ en 3 colores diferentes.

Boton Discord2