Tecnología

Samsung confirma los Galaxy Buds Pro en su propia página web

Samsung prepara sus mejores auriculares inalámbricos hasta la fecha.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Por suerte o por desgracia, la tecnología y las filtraciones van unidas de la mano. A día de hoy es prácticamente imposible que un nuevo dispositivo llegue al mercado sin que previamente haya sufrido alguna fuga de información, incluso llegando en algunos casos a conocer cada detalle de un producto semanas antes de su lanzamiento.

Samsung es una de las compañías tecnológicas más afectadas por estas, y prueba de ello son los Galaxy Buds Pro. Estos auriculares inalámbricos prometen ser todo un referente dentro de su sector, y aunque la compañía no los ha mostrado al público si que ha confirmado su existencia a través de una de sus páginas web.

Los Galaxy Buds Pro llegan para hacerle competencia a los AirPods de Apple

Como decimos, esta «filtración» no nos llega de cualquier insider, sino que es la propia web de Samsung en Canadá la que ya muestra su página dedicada a este nuevo producto. De momento no muestra ni imágenes ni datos sobre los auriculares, aunque si que incluye su número de modelo (SM-R190).

Estos Galaxy Buds Pro llegarán en los próximos meses para competir de tú a tú con Apple y sus AirPods. Según las filtraciones, contarían con audio espacial 3D, cancelación activa de ruido, modo conversación y una autonomía aproximada de 22 horas (combinando las baterías de los auriculares con el estuche). Síguenos en nuestras redes para conocer más detalles sobre este y otros productos de Samsung.

Boton Discord2