Tecnología

Se filtra el precio y los colores del Samsung Galaxy Smart Tag

Adiós a decir adiós a nuestro Galaxy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Siendo sinceros, ¿quién no ha perdido alguna vez unas llaves o el móvil? Lamentablemente, es todo un engorro cuando esto sucede, y es que aunque son cosas que solemos tener la mayoría del tiempo cerca de nosotros lo cierto es que también es muy normal dejarlas sobre cualquier superficie.

Samsung trabaja para que eso no nos vuelva a pasar, y para ello se encuentra desarrollando un nuevo dispositivo llamado Galaxy Smart Tag, muy similar a la tecnología de Tile. Este rastreador de objetos ya ha pasado la certificación en Indonesia, y hoy os traemos alguna nueva información sobre él.

Galaxy Smart Tag podría tener un precio reducido de 15 euros

Galaxy Smart Tag presenta una forma cuadrada redondeada y un orificio para cordón. También tiene un botón que se puede presionar para encontrar un teléfono conectado, mientras que una especie de timbre ayudaría al usuario a encontrar el rastreador usando un teléfono inteligente compatible. El dispositivo estaría alimentado por una pila de botón de 3V, por lo que su autonomía sería muy larga.

Galaxy Smart Tag llegará en dos colores: negro y avena. Además, según indican desde Sammobile, el dispositivo llegaría a un precio bastante reducido de 15€, y sería compatible con la tecnología SmartThings Find de Samsung. Por ahora es toda la información que tenemos, estad atentos a Universo Samsung para posibles actualizaciones.

Boton Discord2