Tecnología

Samsung lanza los Level U2, unos nuevos auriculares inalámbricos de bajo coste

Llegan a un precio de 50$
Pinterest LinkedIn Tumblr

El lanzamiento de nuevos dispositivos o tecnologías normalmente suele estar precedido de filtraciones que suelen «reventar» la sorpresa. A día de hoy es raro pensar en algún nuevo dispositivo que llegase a nuestras manos y que no hubiéramos oído nada al respecto antes, pero siempre hay excepciones.

Samsung nos ha cogido a todos por sorpresa y ha lanzado unos nuevos auriculares llamados Level U2. Pese a que puede que no te suenen, estos son sucesores directos de los Level U, que llegaron al mercado hace 5 años. Los nuevos Level U2 están disponibles de momento solo en Corea del Sur, y han llegado a un precio aproximado de 49 dólares.

Los nuevos Level U2 de Samsung llegan con una banda para el cuello

El Level U2 tiene conectividad Bluetooth 5.0 y una batería que proporciona hasta 18 horas de reproducción continua de música, según afirma Samsung. La banda para el cuello inalámbrica está equipada con cuatro botones y los controladores dinámicos de 22 mm tienen una impedancia de 32 ohmios y una respuesta de frecuencia de 20.000 Hz.

Samsung Level U2 Samsung Level U2

Como os hemos dicho anteriormente, los Level U2 están disponibles únicamente en Corea del Sur, pero es más que probable que lleguen a más mercados en las próximas semanas. Desde Universo Samsung os informaremos de todas las novedades de este y de otros productos de la compañía coreana.

Boton Discord2