Actualidad

La hoja de ruta de Samsung para Android 11 se presentará en diciembre

One UI 3.0 será la capa que incorpore esta versión del sistema operativo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los poseedores de un terminal Samsung esperamos como agua de mayo información referente a la actualización de Android 11. Se sabe que One UI 3.0 ya incluirá esta versión del sistema operativo de Google, y podemos hacernos una idea de los terminales que tendrán acceso a Android 11 gracias a la filtración de los 90 terminales de Samsung que actualizarán a la última versión de la capa.

El caso es que pese a esto, se echaba en falta algo de información por parte de la compañía. Ya sabes, las filtraciones están muy bien pero no dejan de ser eso, filtraciones. Por suerte parece que Samsung no tardará en dar más detalles.

Los planes de Android 11 en diciembre

En diciembre será cuando los coreanos lancen la versión estable de Android 11 en la gama Galaxy S20, y en camino ya hay betas para teléfonos como el Galaxy Note 20 o Galaxy Fold 2 Así que podemos esperar que se vaya desplegando One UI 3.0 a estos teléfonos durante el próximo mes.

El caso es que la pregunta sigue en el aire ¿Y el resto de smartphones de Samsung? ¿Cuándo actualizarán a Android 11? La respuesta no tardará mucho en llegar. Y lo sabemos porque en un mensaje en el foro oficial de la compañía, uno de los moderadores ha comentado que la hoja de ruta para esta versión del sistema operativo se desvelará en el próximo mes.

Android 11
Mensaje en el foro oficial de Samsung.

Podemos esperar por tanto, que Samsung desvele también los terminales que tendrán acceso a One UI 3.0 en el futuro y sus planes para cada uno de ellos.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.