Actualidad e Industria

La interiorista Miriam Alía habla sobre como integrar «The Serif» en el salón

"Es como una auténtica escultura muy ligera que aporta muchísimo valor", asegura.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Un televisor de grandes dimensiones siempre tiene dos factores a tener en cuenta. El primero es su tamaño, obviamente. El segundo tiene que ver más con la distribución del mismo para que no se convierta en una pieza que reste atractivo y homogeneidad a tu salón. Da igual si lo usas para jugar o para ver Netflix, la colocación de una televisión siempre es un punto importante.

Para hablar de todo esto Samsung España ha acudido a Miriam Alía, reputada diseñadora de interiores, para que nos de las mejores claves para colocar su SmartTV ‘The Serif’ en nuestros salones. Porque ¿Quién mejor que alguien que ha aportado su talento a revistas como ‘ELLE Decor’ o Nuevo Estilo’?

Apostando por ‘The Serif’ en el salón

En 2016, Samsung lanzó el primer televisor de diseño firmado por los Hermanos Bouroullec, The Serif, perteneciente a una nueva categoría Lifestyle TV con la que Samsung pretende dar un giro de tuerca al mercado de televisores, dirigiéndose a un público más vanguardista que no solo busca la mejor tecnología, sino que además está muy interesado por el diseño y la exclusividad.

Los consejos de Miriam puedes verlos a continuación en el siguiente vídeo adjunto. La interiorista nos propone apostar por el binomio tecnología y decoración en clave colorista, y compara al televisor como «una escultura muy ligera».

Por cierto, aprovecho para recordarte que tanto ‘The Frame’ como ‘The Serif’ vienen con Samsung TV Plus instalado de serie. No te pierdas la lista de canales actuales.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.