Actualidad

Samsung está a punto de lanzar un cargador de carga flash de 65W

Y parece más necesario que nunca ahora que los nuevos modelos llegan sin cargador.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Sorprende un poco que siendo una compañía que estando a la vanguardia de la mayoría de tecnologías, Samsung aún no ofrezca a sus usuarios un cargador de carga flash. Por si todo esto te ‘suena a chino’ se trata de una tecnología de carga más rápida que el Super Fast  Charging que trae por defecto el cargador del Samsung Galaxy S20.

Ya hay fabricantes que ofrecen estas soluciones a sus respectivos buques insignia, pero Samsung no es una de ellas. Aunque siempre tirar de compatibles con tecnología Adaptive Fast Charge. Aunque si eres de los que busca una propuesta oficial, estás de suerte.

El nuevo cargador EP-TA865 de 65W

Y es que a falta de que se haga oficial y se concrete el precio final, Samsung está a punto de lanzar un cargador de Carga Flash de 65W.  Y es que MySmartPrice ha dado con este accesorio ya aprobado con la certificación TUV SUD. Lo cual además de confirmar su existencia, hace deducir que su lanzamiento es inminente.

La numeración identificativa que acompaña a este cargador es EP-TA865. El nuevo cargador admite un máximo de 20V o 3.25A. Esto significa que será compatible con una solución de carga rápida de 65W.

Cargador
Certificación TUV SUD del cargador EP-TA865.

Toca esperar a su anuncio oficial para conocer más detalles; especialmente el precio es lo que nos interesa. Especialmente por que los Samsung Galaxy S21 llegaron al mercado sin cargador.

Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.