Tecnología

Filtrados los detalles de los nuevos Galaxy Buds que acompañarán al Galaxy S21

Este nuevo modelo se habría centrado en mejoras bajo el capó.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si bien hace relativamente poco supimos que Samsung había registrado una nueva marca para sus auriculares inalámbricos. Se llama Buds Beyond, y aún no sabemos muy bien qué es lo que buscan con ella.  Sin embargo ahora nos llega una filtración directamente del sitio especializado en noticias relativas a Samsung, Sammobile.

El caso es que este medio asegura que tienen detalles sobre los nuevos Galaxy Buds que se comercializarán junto al Samsung Galaxy S21 y teléfonos posteriores.  Son detalles bastante coherentes, nada que se salga del plato habitual, pero desde luego van a ser bien recibidos. Recordamos que la compañía ha enviado 2 modelos diferentes de auriculares inalámbricos en un lapso de tiempo de 6 meses.

Los nuevos Samsung Galaxy Buds del S21

Así que si os parece y por no extender mucho el texto innecesariamente, paso a comentaros los detalles. Para empezar las mejoras estéticas serán prácticamente inexistentes, siendo estos nuevos Galaxy Buds muy similares a los Galaxy Buds+. En este sentido, parece que esto es lo máximo que podemos esperar.

El cambio más grande lo veremos en las actualizaciones de sonido que si llevará este nuevo modelo. Según esta filtración, contarán con un modo para reducir el ruido y con lo que denominan «Ambiente mejorado»; que básicamente se traduce en que estos auriculares podrán dejar pasar sonido externo para que el usuario sea consciente de lo que ocurre a su entorno.

Cancelación activa de ruido

También tendrán cancelación activa de ruido, algo que sería la primera vez que ocurre en unos auriculares para smartphone de la compañía.  Estos nuevos Buds al parecerse a los Buds+, tienen mejor posibilidad de sellarse en la oreja, lo que hace que el ANC (Active Noise Cancelling) sea más efectivo.

Esta parte es importante ya que si bien es cierto que el Ambiente Mejorado es útil, en muchas ocasiones lo que queremos realmente es abstraernos. Habrá que ver como se combinan ambas funciones y si finalmente la filtración está en lo cierto.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.