Actualidad e Industria

Samsung registra la marca ‘Buds Beyond’ en Europa

El registro se realizó el día 29.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los Galaxy Buds son los auriculares inalámbricos con los que Samsung quiere liderar el segmento de audífonos para comunicación. Sin embargo, parece que su uso se está quedando corto y esperan ampliar aún más ampliar las ventas de este dispositivo. Es de esperar que también haya compatibles con el nuevo Galaxy S21 Ultra, pero quizá lo más relevante es que los coreanos quieren que sean seña de identidad corporativa.

Es lógico, compite con Apple y Huawei en esta rama de negocio, y sus rivales ya tienen auriculares inalámbricos bien reconocidos por los usuarios. Así que es el turno de contratacar con una marca que sea visible y no se limite solo a los modelos Galaxy.

Buds Beyond sería la marca estándar del producto

Para ello, los coreanos han patentado la marca Buds Beyond en Europa. El registro se realizó ayer mismo y de momento como decía, aplica a nuestro territorio. Es posible que sea solo una estrategia de comunicación, pero apunta más a que quieren unificar los auriculares inalámbricos en una sola terminología bien marcada.

Buds Beyond
Imagen: galaxyclub.nl

Si nos fijamos, hemos tenido el Galaxy Buds como primero en la lista, luego le ha seguido el Galaxy Buds+ y finalmente el Galaxy Buds Live. Todo esto no solo apunta en la dirección de que estos auriculares serían lo próximo de la compañía, sino también que previsiblemente serán los que acompañen al nuevo flagship de la marca.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.