Actualidad

Samsung introduce su SmartThings Home Hub en los nuevos Mercedes Clase S

Samsung nos permitirá controlar nuestro hogar desde el mismo coche
Pinterest LinkedIn Tumblr

La tecnología avanza con paso firme, y algo que hace unos años nos pudiera haber parecido de ‘ciencia ficción’ ahora seguramente sea posible. Una prueba de ello son los hogares inteligentes, y es que con la tecnología actual podemos controlar muchos aspectos de nuestras casas estando a kilómetros de ellas.

Samsung ha incidido mucho los últimos años en esta posibilidad, y su SmartThings es la prueba viviente de como la tecnología actual nos puede hacer la vida mucho más sencilla. Gracias a esta tecnología podemos controlar de manera muy sencilla e intuitiva un gran número de dispositivos compatibles, y en los planes de la compañía coreana está el llevarla lo más lejos posible.

Samsung se asocia con Mercedes para llevar SmartThings a sus vehículos

En este sentido, Samsung ha llegado a un acuerdo con el titán alemán de Mercedes para llevar SmartThings a la lujosa Clase S. Esta sociedad va a dar lugar a lo que denominan ‘experiencias de coche a casa’. Gracias a ello podremos controlar cómodamente desde nuestro vehículo aspectos tan increíbles como abrir la puerta o encender la calefacción con tan solo un comando de voz y estando lejos de casa.

Por supuesto esta línea de coches no está al alcance de todos los bolsillos, pero es un paso muy interesante de Samsung puesto que de funcionar es muy probable que acabe llegando a otro tipo de coches más ‘asequibles. Estaremos atentos, y desde Universo Samsung os contaremos todas las novedades sobre SmartThings.

Banner Samsung