Samsung ha aprovechado el tirón de Halloween para mostrarnos uno de los comerciales más inquietantes y simpáticos de 2020.
La noche de Halloween se acerca implacable y todas las marcas, incluida Samsung, están al acecho para aprovechar el filón y las interacciones masivas que se generan en las redes. Por ello, la compañía ha liberado un comercial tan inteligente como perturbador acerca de la noche de Halloween.
El protagonista no es otro que Smart Things, la suite de IoT de la marca. En este comercial nos muestran cómo es posible automatizar toda la decoración de Halloween con su suite de internet inteligente.
Smart Things es el protagonista de Halloween
Como ya hemos mencionado con anterioridad, Samsung está buscando expandir los ingresos mediante sus servicios, aplicaciones y software; y es algo que queda patente tras las últimas actualizaciones del Samsung Galaxy S7.
La compañía estima que un tercio de los hogares británicos serían clientes potenciales de su suite, así que no quieren dejar pasar la ocasión de atacar a ese segmento de usuarios. Pero no te robo más tiempo de lectura, aquí tienes el comercial prometido.