Actualizaciones

Una actualización sorpresa ha sido lanzada para el Galaxy S7

El parche pesa 70 megas y mejora la seguridad y rendimiento.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Parece mentira pero tanto el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 Edge están viendo una nueva actualización en Estados Unidos y Canadá, al menos así lo reporta Sammobile. Es de esperar que esta actualización acabe llegando a nuestros territorios más pronto que tarde. Así que si tienes uno de estos dos teléfonos, estás de enhorabuena.

Esta actualización es un parche de seguridad de unos 70 megas de tamaño, aunque también mejora ligeramente el rendimiento de ambos terminales. Aunque eso si, no esperes ninguna nueva versión de Android, seguirá limitado a Oreo y a la campa Samsung Experience en su última versión.

Actualización sorpresa del Galaxy S7 desde marzo

Se esperaba que la última actualización de seguridad disponible para el teléfono fuera la que vimos en marzo de este mismo año. Sin embargo parece que en la compañía aún tienen planes para que este teléfono inteligente. Y tiene lógica porque Samsung quiere que su tienda de aplicaciones y servicios san una pata más rentable aún dentro del negocio.

Si tienes alguno de estos dos teléfonos, nuestro consejo es que vayas testeando eventualmente para ver si recibes el parche de seguridad y rendimiento o no.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.