Smartphones

5 sensores y 108 megapixels, los renders de la cámara del S21 Ultra dejan muchas pistas

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los renders de la posible cámara del Samsung Galaxy S21 Ultra están aquí, y gracias a ellos podemos extraer mucha nueva información sobre lo que el nuevo tope de gama de la compañía podría ofrecer. Los ha filtrado el medio App Voice con todo lujo de detalles.

Nos dejan tantas pistas que es imposible negarse a comentarlas. ¿Os parece que lo veamos al detalle?

Samsung Galaxy S21 Ultra
Render de la cámara del S2 Ultra, vía: App Voice.

4 sensores de cámara, y uno desconocido

Para empezar, App Voice, ha contado con Steve Hemmerstoffer,  insider que ya ha filtrado novedades y verificado que tiene fuentes en la industria, confirma que la cámara del nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra tiene 4 sensores dedicados a imagen y en base a las pruebas de certificación DVT, hay uno más que no está calificado todavía.

Los renders que ha compartido no son oficiales, todo hay que decirlo, solo es una recreación de lo que estima que será el diseño con todos los detalles que este Insider maneja.

Para reflejar con precisión esos cambios, sólo quería compartir con ustedes esta nueva y probable configuración definitiva de la cámara trasera a través del siguiente y elegante renderizado.

Hay una lente pensada para mejorar el zoom óptico, y es que según se ha ido desvelando por parte de personas cercanas  al desarrollo del teléfono, los coreanos han diseñado el apartado de la cámara para que trabaje a 108 megapixels. Una bestialidad que necesitará obviamente de un buen estabilizador de imagen y como decía, un zoom óptico a la altura.

Este zoom posiblemente trabaje a 12 megapixels con un 3X de escalado. Nada mal para un teléfono. También se espera que venga equipado con el sensor ISOCELL Bright HM2, que será el que de estabilidad a este zoom.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.