Actualidad

Los Galaxy Buds Live estrenan el color Mystic Blue

En exclusiva para la semana Samsung.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung, Galaxy Buds Live, están disponibles en un nuevo y llamativo color, Mystic Blue, en la promoción exclusiva de la “Semana Samsung”, que comenzó el pasado lunes 26 en Samsung.com y en las tiendas Samsung Experience. Los auriculares Galaxy Buds Live ofrecen un estilo único con una gran fidelidad de sonido y, a través de este nuevo color, refuerzan aún más cualquier estilo y expresión personal.

Con un diseño verdaderamente icónico y un ajuste cómodo, Galaxy Buds Live no se parecen a nada que se haya visto o usado antes. Con la tecnología de sonido de AKG, el audio suena con una calidad superior, para disfrutar de la música tal y como el artista la creó. Estos auriculares incorporan en su interior tres micrófonos y una unidad para captar la voz; por lo que el usuario puede sentir a sus seres queridos como si estuvieran en el mismo espacio, sin importar la distancia. Además, cuentan con cancelación activa de ruido, lo que permite a los usuarios desconectarse de las distracciones habituales en espacios abiertos, como coches que pasan o lavadoras ruidosas.

Galaxy Buds Live  en color Mystic Blue

Para aquellos usuarios más exigentes y preocupados por la imagen y la estética, Galaxy S20 FE Cloud Navy es, sin ninguna duda, el mejor compañero para llevar junto a esta versión especial de Galaxy Buds Live en Mystic Blue. De esta forma, los usuarios pueden exprimir al máximo todas las increíbles prestaciones de ambos dispositivos, sin dejar de lado su estilo único.

Los usuarios que adquieran ambos dispositivos disfrutarán de una experiencia completa y enriquecida. Por un lado, Galaxy S20 FE ofrece una pantalla Super AMOLED 2x de 120 Hz para disfrutar de los contenidos de forma fluidas, cámaras muy potentes con zoom 3x óptico y Space Zoom 30x (que incluye zoom digital), procesador Snapdragon 865 en su versión 5G y gran batería de 4.500 mAh para utilizarlo durante todo el día. Por otro lado, los Galaxy Buds Live aportan una experiencia de audio realmente inmersiva gracias al sonido de AKG y cancelación activa de ruido (ANC) de tipo abierto, para escuchar música con la mejor calidad sin interrumpciones.

La “Semana Samsung” es una nueva promoción europea disponible en 14 mercados, que ofrece a los consumidores un valor inigualable y acceso a ofertas exclusivas en toda la gama de productos Samsung. La Semana Samsung se desarrollará del 26 de octubre al 1 de noviembre; a través Samsung.com y en las tiendas Samsung Experience.

Más info en Samsung.com

Publicidad
Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.