Smartphones

El Samsung Galaxy Z Flip 2 llegaría en primavera de 2021

Seguiría la estela de su anterior modelo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Durante los meses pasados hemos estado oyendo rumores que aseveraban que el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 2 se retrasaría hasta el tercer trimestre del próximo año 2021. Con todo lo que está sucediendo en estos momentos tiene lógica pensar que la producción de este Smartphone puede demorarse más de lo esperado.

Sin embargo, desde Sammobile aseguran que el terminal verá la luz en la primavera del  próximo año. Una fecha más condescendiente que los rumores que lo emplazaban hasta finales de 2021. Teniendo en cuenta que el modelo original se presentó en febrero de 202 y su variante con 5G unos mes más tarde, parece que los planes van a ser más parecidos de lo que imaginamos.

El Samsung Galaxy Z Flip 2

Sobre esta segunda generación de teléfonos plegables, sabemos muy poco, más allá de lo esperado que es que contará con 4G y 5G respectivamente. También la más que previsible mejora en las especificaciones base y esperamos que se amplíe el almacenamiento interno.

El insider @DSCCRoss asegura tener en su poder información relevante respecto a este nuevo terminal, pero de momento los detalles que conoce son muy vagos como para hacer una reconstrucción decente de lo que podemos esperar de él.

Tan pronto tengamos más novedades acerca del Samsung Galaxy Z Flip 2. Mientras tanto ¿Tenéis ganas de saber más? Háznoslo saber en los comentarios.

Publicidad
Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.