Smartphones

Samsung podría retirar el cargador y los auriculares del Galaxy S21

Así lo aseguran algunos medios coreanos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Cuando Apple decidió que era el momento de retirar los cargadores y auriculares de sus  nuevos teléfonos todo el mundo dio por hecho que esto más temprano que tarde sería una tendencia. Ya lo vimos con el Notch y otras tantas iniciativas más por parte de la empresa de Cupertino.  Al final la marca de la manzana suele ser un referente para marcar tendencias.

Los motivos alegados por Apple es que de esta manera se contribuye a contaminar menos el medio ambiente, pero no parece que esto haya repercutido en el precio final de sus teléfonos inteligentes.

¿Samsung marcándose un Apple?

Sin embargo, ahora hay voces que aseguran que los coreanos quieren imitar esta iniciativa. Al menos así lo aseguran algunos medios locales que nos narran como todo esto afectaría al próximo buque insignia, el Galaxy S21. La idea parece pasar por ahorrarse el packaging básico de estos smartphones.

Por el momento solo son rumores, pero sería anecdótico que esto acabase ocurriendo cuando fue la propia Samsung la que se burló de Apple en redes sociales .

included with your galaxy
Campaña de mofa: «Included with your Galaxy.»

El medio ChosunBiz, que es quien ha dado la noticia, ya filtró en el pasado más noticias sobre los futuros Galaxy S2 con un acierto del 100%, por eso aunque hay que tomar la información con cautela, tampoco podemos dejar de barajar que podríamos estar ante un movimiento que ya se está fraguando.

Publicidad
Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.