Wearables

La nueva actualización del Galaxy Watch 3 añade SmartThings Find

Despistados, estáis de enhorabuena.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue cuidando de sus wearables cada vez más. Parece que es una rama de negocio en la que quieren seguir creciendo y no quedar atrás con respecto a su competencia más directa. Si bien la Galaxy Fit 2 recibía recientemente una actualización y también hacían lo propio con el Galaxy Active Watch 1 y 2; ahora le toca el turno al Galaxy Watch 3.

Según TizenHelp, el nuevo update trae una novedad bastante interesante para los despistados. Puedes usar SmartThings Find. Para el que no lo conozca se trata básicamente de un servicio de localización para dispositivos.

Ya no perderás tu Galaxy Watch 3

La ventaja de SmartThings Find es que hace uso de la tecnología de Samsung que ya aplica a los teléfonos de la marca. Y groso modo te permite localizar objetos sin necesidad de  estar conectados gracias a una triangulación con otros dispositivos Samsung y el rango Bluetooth.

Obviamente este gran parche trae algo más que la integración con Find; también añade mejoras en la integración con Samsung Health; nuevos ejercicios para hacer en casa, una aplicación que te recuerda cuando tienes que lavarte las manos y mejoras de estabilidad y rendimiento.

Esta nueva versión para el Watch 3 es la número R840XXU1BUA8 y de momento está llegando a Estados Unidos, India y Corea. Aunque es de esperar que acabe llegando a España y Latinoamérica más pronto que tarde. Si has recibido esta actualización de 74 megas, háznoslo saber y comparte tus impresiones en los comentarios.

Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.