Wearables

Ya disponibles las Samsung SmartTag en España

No pierdas nunca las llaves, el bolso, o lo que sea...
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya os explicamos durante su presentación en el Unpacked en que consistían las Samsung SmartTag. Unos dispositivos que permiten al usuario localizar objetos y algunas funciones adicionales más gracias a Smart Things. Muy útil para aquellas personas que suelen dejar las llaves en cualquier sitio.

Si te estabas preguntando sobre si este tipo de ‘etiquetas’ tienen o no sentido, se alegrará  saber que según una encuesta realizada por IPSOS en España, los datos hablan por si solos:

  • El 40% de los encuestados pierde sus objetos personales a diario o cada semana. De hecho, el objeto que se pierde con más asiduidad son las llaves (un 70%).
  • Casi un 40% de la personas encuestadas considera que estas pérdidas vienen originadas por el estrés.
  • Casi un tercio de los encuestados tarda de 6 a 15 minutos en encontrar estos objetos, aunque un 70% de los encuestados realiza acciones como pensar qué ha hecho anteriormente y seguir sus pasos, o bien pedir ayuda a las personas cercanas para que colaboren en la búsqueda (un 47%).

Si eres de los que como yo, te enmarcas en ese segmento, seguramente le veas más sentido que nunca a ello. ¿Verdad?

Samsung SmartTag ya disponibles

El caso es que la división española ya ha anunciado la disponibilidad de SmartTag en nuestro país. Estarán disponibles desde hoy 28 de enero en comercios asociados y en la Samsung Shop. Luis de la Peña, Director de Marketing de la división de Movilidad de Samsung Electronics comentaba lo siguiente:

Nuestra visión de dispositivos inteligentes conectados -con los teléfonos móviles como núcleo- se ha convertido en una realidad. El 5G y el IoT, a través de nuestro ecosistema Galaxy, nos permiten ofrecer experiencias móviles integradas a las personas, de forma fluida y sin interrupciones. Estas experiencias se han diseñado teniendo en cuenta la seguridad y la privacidad, para hacer su día a día más sencillo. La llegada de SmartTag es el mejor ejemplo: podremos localizar una mascota o las llaves del coche de manera inmediata, incluso cuando no está conectado, gracias a nuestro ecosistema de dispositivos Galaxy.

¿Vas a hacerte con unas? El precio de venta es de 39,99 euros.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.