Wearables

Samsung presenta el Galaxy SmartTag, el dispositivo con el que nunca volverás a perder nada

Se acabó el perder las cosas más valiosas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Como seguro ya sabrás, en el día de hoy ha tenido lugar el Unpacked de Samsung, donde se han presentado varios de los nuevos productos de la compañía de cara a este 2021. Si bien es cierto que la mayoría de focos se los ha llevado la línea Galaxy S21 o los Galaxy Buds Pro, no podemos dejar de lado el nuevo Galaxy SmartTag.

Este pequeño dispositivo tiene una forma cuadrada (aunque con bordes redondeados) y su utilidad es muy sencilla a la par que importante. Gracias a él evitaremos perder los objetos a los cuales se lo adjuntemos, y es que gracias a su tecnología lo podremos encontrar muy rápidamente.

El Galaxy SmartTag tendrá dos versiones diferentes

La tecnología de este dispositivo te permite ubicar objetos lejanos y está encriptado de extremo a extremo solo con tu teléfono inteligente, al que se conectará a través de Bluetooth 5.1. Junto con la versión normal llegará SmartTag+, que se puede comunicar de una manera más precisa con el teléfono y además  cuenta con una interfaz de realidad aumentada, que nos mostrará en pantalla la dirección en la que se encuentra nuestro objeto perdido.

Galaxy SmartTag llegará el próximo 29 de enero a un precio de 29,99 dólares, y en un futuro podremos hacernos con un pack de 2 por 49,99 dólares o uno de 4 por 84,99 dólares.

Para hacernos con su versión mejorada deberemos esperar algún tiempo más, y es que la compañía no ha querido concretar fecha de lanzamiento alguna. Su precio de salida será de 39,99 dólares y el paquete de dos costará 64,99 dólares.

Boton Discord2