Smartphones

Así es el Galaxy S21 Ultra 5G, el smartphone más completo de Samsung

Pinterest LinkedIn Tumblr

Tras varios meses donde se han ido sucediendo filtraciones casi cada día, por fin ha llegado el momento. Samsung ha presentado hoy 14 de enero su nueva línea Galaxy S21, así como otros productos muy interesantes como los nuevos Galaxy Buds Pro o el nuevo SmartTag.

Dentro de su nueva línea de smartphones sin duda el que más destaca es el Galaxy S21 Ultra 5G, el mejor y más completo que ha fabricado jamás Samsung.

Estas son las principales características del Galaxy S21 Ultra 5G

En este destaca el sensor principal de 108 megapixeles, al que acompañan otros tres objetivos y cuenta con un Super Zoom x100m , Super Resolution IA, etc. Además, cuenta con una cámara frontal de 40 megapixeles. Todo ello va montado sobre un panel  Dynamics Amoled de 6,8 pulgadas, la más grande de toda la familia S21, además de contar con una tasa de refresco adaptable entre 10hz y 120hz.

Por otro lado, el Galaxy S21 Ultra cuenta con una batería de 5000mAh.  Por supuesto, en su interior monta el nuevo procesador Exynos 2100 con 12 o 16GB de RAM.

Por último, han confirmado lo que era un secreto a voces: compatibilidad con el S-Pen y S-Pen Pro, un nuevo modelo del lápiz de Samsung que llegará a lo largo del año. Sin duda, estamos ante todo un auténtico tope de game dentro de los móviles y uno de los terminales más ambiciosos que llegará el próximo 29 de enero a un precio de  1259€.

Banner Samsung