Smartphones

Así son los nuevos Samsung Galaxy S21 5G y S2+ 5G

La nueva gama alta de Samsung.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En el primer Unpacked del año, Samsung nos ha presentado la nueva línea de dispositivos móviles que llegarán próximamente. Los nuevos dispositivos premium de la marca son los Samsung Galaxy S21, una nueva línea de la familia más conocido que llegan con grandes novedades.

Todas las filtraciones de las ultimas semanas se han terminado confirmando, de modo que el modelo básico, conocido simplemente como Samsung Galaxy S21, montará el Exynos 2100 (Snapdragon 888 en la versión americana), así como un distintivo panel trasero para las diferentes lentes de fotografías.

Conoce el nuevo Samsung Galaxy S21 y S21+

La pantalla del nuevo smartphone de Samsung es bastante impresionante, con un panel AMOLED de 6,2 pulgadas (6,7 para el S21+) y con una tasa variable de hasta 120hz. Debemos tener en cuenta que Samsung asegura que el cristal de la pantalla es el más resistente que nunca han hecho, algo muy importante. La batería será suficientemente grande como para aguantar todo un día, incluso usando 5G.

En lo que respecta a la cámara, tendremos a nuestra disposición un obtenido principal de 64 MP, y dos de 12 MP (angular y ultra gran angular), además de una cámara frontal de 10 MP. El nuevo Galaxy nos dará muchas más opciones para el Modo Retrato, incluso la posibilidad de eliminar completamente el fondo de la imagen, y podrá grabar a 8K, el único smartphone que lo permite a día de hoy. Por último, disfrutará de una tecnología llamada Samsung Knox Vault, que aumentará la seguridad de nuestros datos hasta el máximo nivel.

Ambos Galaxy S21 estarán disponibles a partir del próximo 29 de enero en cuatro colores diferentes: blanco, negro, rosa y violeta. Sin duda, estamos ante todo un auténtico tope de gama dentro de los móviles.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.