Tecnología

En el futuro todo será plegable, sino mira este reloj enrollable de Samsung

Que de comienzo la nueva carrera por... ¡Los relojes enrollables!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Cuando vimos por primera vez el plegable de Samsung, nos sorprendimos pero, es que ya va por la tercera versión y otros fabricantes apostando por este tipo de smartphones también.

Por esta razón, no debería sernos extraño que, en algún momento, nos presenten un nuevo dispositivo también plegable o, en este caso, enrollable, tal y como ha patentado la compañía Samsung hace poco.

El reloj incluiría dos pantallas extraíbles

Otras compañías ya han presentado smartphones que podrían ser enrollables aunque aún no han sido dados a conocer. En este caso, Samsung, se lanza por otro tipo de dispositivo y, es que, acaba de patentar un reloj con dos pequeñas pantallas que podrán contraerse y expandirse.

Según nos cuentan desde LetsGoDigital, la compañía ha patentado un reloj con una esfera circular que posee dos pantallas enrollables, de tal forma que presionando en el lado, se pueden expandir dichas pantallas a gusto del usuario para poder mostrar más o menos contenido dependiendo del contexto de uso.

Samsung rollable smartwatch LetsGoDigital 1 840w 472h

Además, dicho reloj incluiría una cámara, algo nunca visto en un reloj de la marca surcoreana que, según se detalla en la documentación, podría hacer fotos y grabar vídeo.

Lo que no se detalla en dicha documentación es su resistencia, no sabemos aún si este tipo de reloj podría ser resistente al agua y al polvo, las pantallas siempre acumulan polvo y, si hace mal tiempo, podría acumular humedad, que entraría directamente en el aparato pudiendo estropear todo el dispositivo en su interior.

Aunque para ver este reloj de manera real, antes, suponemos, veremos un smartphone o televisor con pantalla enrollable ahora que se están estudiando las pantallas flexibles.

Y vosotros ¿Qué opináis? ¿Compraríais un reloj enrollable? ¿Creéis que podría salir pronto al mercado una tecnología así? Os leemos en los comentarios y en nuestro grupo de telegram.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

🏩Granada | 💼Diseño y Marketing | Geek, seriéfilo | Gaymer 🎮 | Individualista moderado.