Actualidad e Industria

Filtradas nuevas e interesantes características sobre los Galaxy Buds Pro

Los AirPods Pro de Apple tienen un duro competidor.
Pinterest LinkedIn Tumblr

A estas alturas es difícil concebir el mundo de la tecnología sin las (odiadas) filtraciones. Para desarrollar un nuevo dispositivo, las compañías necesitan valerse de un grupo enorme de profesionales que trabajan a destajo en ello, pero esto a su vez implica que es más fácil que haya una filtración de información por alguna parte.

Hace algunas semanas os contábamos algunos detalles sobre los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung, los Galaxy Buds Pro, centrados sobre todo en su apariencia. En el día de hoy os traemos parte de otra gran filtración sobre ellos, esta vez en lo que a sus características se refiere.

Los Galaxy Buds Pro buscarán hacerle la competencia a los AirPods Pro

Estos nuevos auriculares contaría con audio espacial 3D para videos, un elemento que les dotaría de mucho mayor valor. Este sería posible gracias a una combinación de sensores giroscópicos especiales, Dolby Atmos y SoundAlive para funcionar de manera efectiva, aunque para disfrutar de ella necesitaríamos un terminal con Android 11 y One UI 3.0.

Esta no sería la única novedad de los auriculares, y es que además contarían con una función de detección de voz que activa el modo ambiental y que reduce el volumen cuando detecta que el usuario está conversando. Samsung también ofrecerá ajuste auditivo izquierdo y derecho, además de un modo juego.

De momento esta información no es oficial, pero todo apunta a que serán parte de los nuevos Galaxy Buds Pro. Estad atentos a Universo Samsung, donde os contaremos todas las novedades sobre estos y otros dispositivos de la compañía coreana.

Boton Discord2