Tecnología

El diseño de los Galaxy Buds Pro podría haberse filtrado

Serían presentados oficialmente en enero junto con el Galaxy S21.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En los últimos años es muy extraño que un nuevo producto (sobre todo, en lo que se refiere a tecnología) no se filtre varias semanas o incluso meses antes de su anuncio oficial. Si bien es cierto es algo que los fans suelen agradecer, la verdad es que puede llegar a frustrar los planes de marketing de las empresas.

Samsung es una de las compañías que suele verse más afectadas por estas filtraciones, y de hecho en el día de hoy os traemos una de ellas. Os traemos la más que posible primera imagen de los Galaxy Buds Pro, los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía coreana.

Los Galaxy Buds Pro serían presentados junto al Galaxy S21

La imágen (que podéis ver justo a continuación) nos muestra un diseño bastante continuista basado en los Galaxy Buds +. Además, otras características que conocemos de estos nuevos auriculares son la cancelación de ruido y una batería de 472 mAh en el estuche.

Galaxy Buds Pro filtracion

De momento esta es la información que disponemos sobre esta nueva tecnología de Samsung. La empresa coreana suele ser muy fiel a sus costumbres, y al igual que ocurrió con sus predecesores, es más que probable que los Galaxy Buds Pro se presenten en enero junto con el Galaxy S21.

Banner Samsung