Tecnología

Los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung serán los Galaxy Buds Pro

Llegarían junto con los Galaxy S21.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres fan de la tecnología, y especialmente de todos los productos de Samsung, sabrás que la compañía coreana suele ser muy fiel a sus costumbres. Esto se traduce en que sigue los mismos patrones a la hora de crear y anunciar nueva tecnología, y de cara a 2021 parece que esto no va a cambiar.

Todos los rumores indican que el próximo enero es el mes elegido para que Samsung presente al mundo su nueva gama insignia de móviles: el Galaxy S21. Como decimos, si la compañía sigue su patrón de anuncios esto se va a traducir en que junto a estos terminales llegarán unos nuevos auriculares. Según indican en el portal especializado Sammobile, estos finalmente serán los Galaxy Buds Pro.

Los Galaxy Buds Pro tendrán el mismo diseño que Galaxy Buds +

Aunque los rumores apuntaban a que su nombre sería «Beyond» (de hecho, la marca había registrado el nombre), estos finalmente se llamarán Buds Pro, y serán los sucesores de los Galaxy Buds +, que acompañaron al Galaxy S20 en su lanzamiento. De entre sus características, lo que más destaca es un diseño muy continuista (inspirado en su predecesor), cancelación de ruido y una batería de 472 mAh en el estuche.

De momento desconocemos más información al respecto, pero todo a punta a que podemos esperar que se ofrezcan junto con la serie Galaxy S21 como incentivo para la reserva. Samsung también ha estado haciendo esto durante los últimos años, y ya sabéis, es una compañía a la que le gusta repetir sus patrones.

Boton Discord2