Smartphones

Nuevas pistas sobre la revelación de Galaxy S21

Tradicionalmente los anuncios de los Galaxy S se habían producido en febrero.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Todos estamos deseosos de saber más acerca de la nueva gama Samsung Galaxy S21, los tres nuevos teléfonos de la compañía se presentarían previsiblemente en enero según filtraciones. Son unas fechas atípicas para la compañía, que suele presentar sus buques insignia de la gama S en febrero.

Pero ahora hay indicios que refuerzan la teoría de que enero será el mes del Galaxy S21. Según cuentan desde Sammobile, el CES 2021 será un evento totalmente virtual, y el Mobile World Congress se ha pospuesto hasta julio. Por ello aseguran que Samsung planea no perder el foco y anunciar sus teléfonos a principios de año.

La estrategia del Samsung Galaxy S21

Según el medio, la idea de mover el anuncio a principios de año pasa por tres pilares diferentes en una estrategia que, de ser cierta, parece brillante a todas luces. Si os parece, comentamos punto por puntio.

Ganar foco mediático

Sin ningún rival que acapare nuevos anuncios en este mes, los coreanos quieren tener el foco mediático y el medidor de calor caliente para cuando llegue el CES 2021. De esta manera, el evento digital les servirá para ampliar cobertura sobre el Galaxy S21.

Dar guerra a los iPhone

Los nuevos iPhone están en el mercado y son, hoy por hoy, los grandes contendientes para el gigante asiático. esperar a febrero supone dejarles más espacio para enamorar a posibles compradores. Tampoco sabemos lo que puede pasar en breve con Huawei en los Estados Unidos, así que no quieren que un anuncio potente les pille con el pie cambiado.

Agilizar el lanzamiento

Samsung ya tiene en su poder todos los trámites necesarios de certificación y clasificación de su nueva gama alta. De hecho sabemos que en la India ha conseguido la certificación BIS, que otorga al terminal el ID SM-G991B.

Aunque nada de esto está confirmado, parece más que razonable pensar que la firma está lista para salir con todo al mercado. Si quieres echar un vistazo a las últimas filtraciones que han desvelado prácticamente como será el terminal, y así hacerte una idea, echa un vistazo a nuestra entrada.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.