Aplicaciones

Crea un avatar estilo cartoon con Photo Lab

La aplicación es totalmente gratuita, aunque puedes mejorarla con una suscripción.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya hay quien me ha preguntado varias veces cómo he hecho para tener un avatar tipo dibujo en mi perfil de redes sociales, o aquí en la web. Es un efecto que confieso que me ha costado conseguir ya que la mayoría de apps se ven bastante artificiales.

Sin embargo he estado recientemente Photo Lab, una app para aplicar efectos diferentes a tus fotos y que está disponible en Google Play. El modelo de monetización de esta aplicación es fremium, por lo que puedes usarla gratis salvo algunos filtros que si serán de pago.

Haz creaciones mágicas con tus fotos gracias a Photo Lab

Para comenzar a utilizarla tan solo tienes que instalar y abrirla y elegir entre los cientos de filtros que hay, incluso puedes crear un tu mismo filtros y ofrecerlos dentro de la aplicación. Si quieres disfrutar de todos los filtros posibles, es evidente que tendrás que hacerte con una suscripción Photo Lab Pro, que tiene un coste mensual.

Sin embargo confieso que no me ha hecho falta pagar nada para los resultados que quería. De hecho algo muy divertido es que puedes animar las fotografías y descargártelas en un formato para compartir en tu stories.

Te garantizo que si te gusta meter efectos a tus selfies, no te vas a aburrir con Photo Lab. Y es que la aplicación cuenta con más de 900 filtros y subiendo. Aunque también es justo mencionar que la mayoría de ellos o son prácticamente clones o aportan poco valor. Pero insisto, si eres de los que pasan las horas muertas aplicando efectos, se va a convertir en un inseparable.

A diferencia de otros editores de fotos similares, Photo Lab realiza todas las conversiones en la nube. Es decir, no lo ejecuta tu móvil si no los servidores de la aplicación. Tiene sentido dado que en algunos terminales puede resultar ser muy agresivo para los recursos aplicar tanto post-procesado en las imágenes.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.