Smartphones

Desvelado el diseño del Samsung Galaxy S21; llegará a principios de 2021

Enero es el mes señalado para su puesta a la venta
Pinterest LinkedIn Tumblr

A falta de casi dos meses para que acabe este año 2020 tan atípico Samsung se encuentra trabajando a pleno rendimiento (dentro de lo que el COVID-19 lo permite) para traernos un montón de novedades de cara a 2021. Una de estas novedades sin duda será su nuevo Samsung Galaxy S21 que está llamado a ser el nuevo terminal tope de gama.

Normalmente la compañía coreana suele esperar y anunciar el terminal aproximadamente en las mismas fechas cada año, pero todo indica a que este año se va a adelantar. La compañía prepara su tradicional ‘Unpacking’ para el próximo 14 de enero de 2021, anticipando una más que probable puesta a la venta una semana después.

El Galaxy S21 tendrá una disposición trasera diferente a la de su predecesor

Tal y como podéis ver a continuación se han filtrado imágenes de un par de fundas protectoras del Galaxy S21, y aunque no podemos ver como queda el modelo frontalmente si que podemos apreciar su parte trasera. Lo que más llama la atención es la disposición de la cámara, que ocupa casi toda la parte superior izquierda del terminal, y que al contrario que los iPhone de Apple apuesta por una superficie totalmente plana.

De momento solo nos queda esperar un par de meses para ver de manera oficial a el que promete ser todo una revolución en los terminales de la compañía coreana. Desde Universo Samsung os contaremos todas las novedades sobre este y otros productos de Samsung.

Publicidad
Banner Samsung