Smartphones

Samsung está trabajando en un gama media con 7,000 mAh de batería

Sería el posible sucesor del Samsung Galaxy M11.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya en el pasado, Samsung ha apostado por baterías de hasta 6,000 mhA en algunos terminales. Siempre hay quien prefiere sacrificar otras cosas en favor de tener una vida útil del teléfono mayor. Y es que la duración de las baterías sigue siendo el talón de Aquiles de los smartphones.

Además parece que seguirá siendo así durante un buen tiempo, producir una batería no es barato y es uno de los componentes más caros del terminal. Por ello casi siempre las vemos con mayor duración en terminales de gama media.

La importancia de la batería

Pues bien, ahora gracias a 91mobiles sabemos que la marca coreana está trabajando en un terminal que calzará una batería de 7,000 mhA, lo que se traduce en una autonomía del menos 2 o 3 días. Y ojo porque esto no es cualquier cosa, para los amantes de la duración de la batería es un buen caramelo dulce.

Este nuevo Smartphone se traduce en un equipo con una batería mayor a dispositivos como como Galaxy Tab Active 3 o el Galaxy Tab A 8.4 . Al tener una pantalla menor y componentes de gama media, la autonomía será superior a todo lo visto dentro del ecosistema de la firma asiática.

¿Nuevo Galaxy M12?

Según esta filtración, que tuvo acceso a las carcasas del terminal bajo el código de serie SM-M127F / SM-F127G, no hay rastro de espacio para el sensor de huellas dactilares.

Según revela el medio, el nombre de este terminal podría ser Galaxy M12 o Galaxy F12, aunque casa más y tiene más sentido M12 ya que continuaría la línea del Galaxy M11.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.