Aplicaciones

‘Tu Teléfono’ de Microsoft ya permite ejecutar varias apps a la vez

Esta funcionalidad sigue siendo exclusiva temporal de algunos terminales Samsung
Pinterest LinkedIn Tumblr

La alianza entre Microsoft y Samsung es algo que queda patente en las numerosas innovaciones conjuntas y la publicidad que se retroalimenta entre los dos gigantes. El equipo de Xbox forjó alianza con la compañía coreana para que Xbox Game Pass fuera parte inherente de los nuevos teléfonos Samsung. Tanto es así que el servicio está como destacado en la nueva Galaxy Store.

Pero no es lo único en lo que ambas compañías trabajan codo con codo. Sabemos que las ventajas de algunas apps de Microsoft llegan primero a los terminales de Samsung. Y la aplicación ‘Tu Teléfono» es una de ellas.

Aplicación ‘Tu Teléfono’ en los Galaxy

Para quien lo la conozca, la aplicación Tu Teléfono se basa de una premisa muy sencilla, permite a cualquier usuario de Android ver gestionar su teléfono en Windows 10 . De esta manera pueda atender llamadas, SMS y también ejecutar aplicaciones de su teléfono desde el PC. Vamos, algo muy parecido a lo que hace DeX de Samsung en conjunción con Call & Message continuity.

El caso es que ahora la aplicación de los americanos permite al usuario ejecutar varias aplicaciones Android de manera simultánea.

Además también es posible anclar varias aplicaciones a la barra de tareas de Windows 10 y ejcutarlas como s fuera una aplicación independiente. La aplicación además mostrará un apartado donde ver las notificaciones de cada una de las apps que hayamos marcado como favoritas.

De momento esta funcionalidad sigue siendo exclusiva temporal de algunos terminales Samsung. No se sabe aún cuando llegará al resto de teléfonos.

Publicidad
Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.