Aplicaciones

La Galaxy Store se está actualizando para dar más protagonismo a los juegos

Xbox Game Pass y Fortnite son ahora los protagonistas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El gaming en los móviles es un mercado jugoso que todos los gigantes tecnológicos quieren acaparar. Desde Microsoft hasta Google y Amazon con sus respectivos servicios. Aquí Google tiene mucha más andanza que el resto gracias a  que es propietario de Android y la Google Play Store es el mayor escaparate del mundo para vender juegos para teléfonos inteligentes.

Sin embargo, hay otros actores que llegan con fuerza. Microsoft con Cloud Gaming y Amazon con Luna, dos titanes que quieren invadir el máximo número de terminales posible. Pero claro, Samsung también tiene que decir mucho aquí, y la noticia del día es que están renovando por completo su tienda de aplicaciones para enfocarla más en los juegos.

Novedades en la Galaxy Store

Los primeros cambios aplican especialmente a como se ha distribuido la pestaña, ahora es mucho más fácil acceder a los juegos ya que en lugar de las pestañas clásicas, ahora la Galaxy Store se va a dividir en dos pestañas, aplicaciones y juegos. Ahora se parece mucho más que nunca a la tienda de la propia Google, pero se ve más práctica.

También se ha reorganizado el apartado de juegos para que se le de protagonismo especialmente a las bondades que tienen los teléfonos de la firma. Y eso no es otra cosa que Fortnite y Xbox Game Pass. Y es que la tienda de los coreanos es la única que aloja el juego de Epic Games en Estados Unidos.

Ya sea que los juegos sean tu forma de tomarte un descanso, probar suerte o ponerte a prueba, la Galaxy Store recientemente rediseñada es la forma ideal para explorar, descubrir y jugar a tus favoritos. Además, cuando juegas a través de Galaxy Store, puedes acceder a juegos, recompensas y beneficios exclusivos de Galaxy, además de aprovechar las recomendaciones de juegos y aplicaciones de expertos para aprovechar al máximo tu experiencia Galaxy.

De momento esta actualización no está disponible en Europa, solo se ha podido ver a un pequeño grupo de usuarios en Estados Unidos, esperamos que acabe llegando pronto.

Publicidad
Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.