Smartphones

El nuevo Galaxy S21 podría cambiar sus auriculares AKG por otra cosa ‘mucho mejor’

Samsung podría dar un golpe en la mesa con el cambio
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque de momento no tenemos ninguna información oficial al respecto, parece que Samsung se encuentra en plena fabricación del que será su nuevo modelo tope de gama, el Galaxy S21. Como ya os contamos, todo apunta a que el terminal podría presentarse a finales del próximo enero por lo que no queda demasiado tiempo para verlo en acción por primera vez.

Uno de los últimos rumores asociados a este nuevo terminal afirma que este podría imitar la estrategia de Apple con su nuevo iPhone y venir sin ningún tipo de cargador o auriculares. Sin embargo, nuevas informaciones apuntan a que si que podría venir con unos nuevos auriculares que sustituirían a los tradicionales AKG.

Samsung Galaxy S21 podría venir acompañado de los nuevos Galaxy Buds Beyond

Tal y como informan desde el medio Sammobile Samsung ha registrado el nombre ‘Galaxy Buds Beyond’, que sería el sucesor de los Galaxy Buds+. La presentación de estos nuevos auriculares está señalada para producirse también en enero de 2021, y si seguimos la tradición de la compañía coreana siempre suelen presentarlos junto a una nueva línea de teléfonos (en este caso los Galaxy S21).

De ser cierto este rumor y finalmente venir incluidos con el nuevo terminal de Samsung lo cierto es que la compañía estaría dando un golpe sobre la mesa, yendo en la dirección contraria de Apple incluyendo unos auriculares inalámbricos de máxima calidad con el terminal. Por ahora solo nos queda esperar unas semanas, y desde Universo Samsung os contaremos todas las novedades sobre el Samsung Galaxy S21.

Banner Samsung