Smartphones

Parece que finalmente si tendremos presentación de los Galaxy S21 en enero

Habría tres modelos diferentes de la misma gama por anunciar.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Finales de enero sería la fecha elegida para los dos nuevos modelos de Samsung Galaxy. Tanto el S21 como el S21 Ultra parecen estar ya en las fábricas cociéndose a fuego no tan lento como pensábamos. Varios rumores ya hablaban de esto, pero parece que finalmente la maquinaria ya está a tope.

Y es que según comentan en WinFuture, el proceso de fabricación ya ha empezado en algunas de las cadenas de montaje que Samsung usa para dar vida a sus terminales.

Fabricación del Samsung Galaxy S21

Como sabrás, y si no lo sabes ya te lo cuenta un servidor, la fabricación de los flagship de la marca se deslocalizan en diferentes fábricas. Esto es así por varios motivos, entre ellos los costes de fabricación, evitar filtraciones finales y agilizar los procesos de ensamblado y demás procesos necesarios para que el terminal llegue a buen puerto a nuestras manos en la fecha de lanzamiento esperada.

Hasta donde apunta este rumor, que no olvidemos que de momento es eso, la presentación ser haría efectiva en Enero, acelerando así el calendario habitual de la marca. De momento no sabemos gran cosa más allá de algunos detalles difusos y la cámara de 5 sensores a los que apunta la bestia.

Un tercer modelo más

Según esta filtración, habría un tercer modelo que de momento desconocemos. Esta conclusión se extrae de las denominaciones de cada dispositivo. Quedarían así.

  • Samsung Galaxy S21 Ultra –  SM-G998.
  • Samsung Galaxy S21 Plus – SM-G996.
  • Samsung Galaxy S21 Lite – SM-G991.

Con respecto al Galaxy S21 Lite, decir que de momento no ha pasado a la fase de fabricación, y tiene lófgica dado que lo normal es que se presenten primero los modelos más potentes.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.