Servicios

Samsung Care + podría incluir en el futuro seguro frente a robos y pérdida

Tu terminal a todo riesgo
Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Quién no ha tenido miedo de perder o romper su nuevo (y caro) dispositivo? Por mucho cuidado al adquirir uno nuevo uno nunca sabe que infortunio puede sufrir, y es por eso que el servicio Samsung Care + ofrece una seguridad enorme a un precio muy razonable.

Gracias a una suscripción que requiere un pago único o un cargo mensual tendremos nuestro dispositivo Samsung cubierto de cualquier daño accidental durante 2 años. Sin embargo, este servicio no cubre otro tipo de problemas mucho más graves como pueden ser robos o pérdidas, aunque todo indica que esto puede cambiar en el futuro.

Samsung Care + podría dar cobertura frente a robos o pérdidas

Según indica el portal Sammobile, los mineros de datos de XDA Developers han destripado la APK de Samsung Shop, y en su interior han descubierto que la empresa coreana planea ofrecer a los usuarios de Samsung Care + la posibilidad de añadir seguro anti robo o contra pérdidas a su póliza. Este no estaría incluido en el plan ‘base’, por lo que para poder disfrutar de él se añadiría un incremento a la cuota.

De momento no tenemos ningún tipo de información oficial al respecto, pero el hecho de que esto aparezca dentro de la propia APK de Samsung Shop indica que es muy posible que no tardemos demasiado en conocerlo de manera oficial. Estad atentos a Universo Samsung, donde os contaremos todas las novedades sobre este y otros productos de Samsung.

Publicidad
Banner Samsung