Smartphones

Samsung habría confirmado por error Galaxy Note 20 FE

La versión más económica de este monstruo estaría en camino.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hablar del Galaxy Note 20 es hacerlo de uno de los teléfonos más potentes que existen en la actualidad. Como seguro ya sabréis este tiene dos versiones con diferentes precios: la ‘básica’ (con modelos 4G y 5G) y la llamada ‘ultra’ que tiene aun mayores especificaciones y podemos conseguir por un poco más de 1.300 euros.

Sin embargo la compañía coreana, fiel a sus costumbres, estaría preparando una versión más económica de este modelo. Este seguiría los pasos del Galaxy 20 FE, y aunque de momento no tenemos confirmación oficial sobre su existencia un ‘error’ en una página oficial de Samsung indica que el teléfono, en efecto, existe.

Galaxy Note 20 FE aparece en la web oficial de Samsung Brasil

Según informan desde el portal Sammobile, han aparecido referencias al Galaxy Note 20 FE en la web de Samsung Brasil. Estas referencias, hablan sobre la pantalla e indican cuantas pulgadas medirá haciendo una distinción entre las medidas contando la pantalla completa y los bordes.

De momento como decimos esta información debe ser tratada como algo más que un rumor, pero debemos esperar a que Samsung mueva ficha. Desde luego sería un movimiento lógico y muy inteligente, ya que acercaría este gran modelo a un público que está interesado pero busca un terminal un poco más económico. En Universo Samsung os contaremos más información sobre este y otros productos de la compañía coreana.

Banner Samsung