Actualidad

La Inteligencia Artificial de Samsung pasa por dar protagonismo a las personas

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ayer mismo Samsung Electronics anunciaba su estrategia para el futuro de la Inteligencia Artifical dentro de la compañía. Las innovaciones y planes de visión a futuro por parte de la compañía fueron presentados durante el Forums Day Online sobre IA, y todo apunta a que van a apostar más que nunca por las personas.

Quizá suena contradictorio, pero realmente no es así. El portfolio de soluciones que han presentado los coreanos y que harán uso de la IA, están específicamente diseñadas para usuarios finales y el foco está más aún si cabe, en mejorar la vida de las personas.

Semiconductores centrados en la Inteligencia Artificial

Samsung está agilizando la producción de semiconductores pensados para dar diferentes usos a la IA en general. Ya vimos como la compañía apostaba por mejoras en el lenguaje de interfaces, control por gestos que aprende del usuario  y personalización basada en Inteligencia Artificial, y parece que quieren seguir ese camino y potenciarlo con otros áreas creando aplicaciones específicas para ello. Quizá incluso más alejados de Neon que nunca.

Siempre es bueno saber que más empresas apuestan por mejorar y facilitar las cosas usando IA, pero Samsung tienen en frente a otros gigantes que apuestan también por ello. Así que tampoco pueden dormirse en los laureles.

Publicidad
Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Comments are closed.