Smartphones

Filtradas las fundas oficiales de los nuevos Samsung Galaxy S21

Pinterest LinkedIn Tumblr

Nos queda muy poco para conocer, de manera oficial, a los nuevos buques insignia de Sam Samsung, los Samsung Galaxy S21. Los nuevos dispositivos de la marca coreana serán presentados de manera oficial el próximo 14 de enero, aunque ya los conocemos a fondo, los hemos visto en imágenes e incluso ya se pueden reservar en Estados Unidos. 

Y hoy hemos conocido, gracias a una nueva filtración de MySmartPricie, como serán las fundas oficiales que tendrá la marca coreana disponibles en sus tiendas para sus nuevo smartphones.

Así serán las fundas de los Samsung Galaxy S21

Como podemos ver, Samsung pondrá a disposición de los usuarios diversas opciones de fundas para los Samsung Galaxy S21. Desde modelos realizados en cuero, silicona o metal, hasta algunas con tapa delanteras que dejan libre uno de los bordes de la pantalla para las notificaciones always on.

Sin embargo, hay un elemento que sorprende de estas fundas y es que ninguna incluye una apertura para el S-Pen, un elemento que se espera que llegue a los Samsung Galaxy S-21. Con esto, podemos pensar que el lápiz táctiles de la familia Note llegará sólo a los modelos superiores de los S21 y que estas fundas que hoy os mostramos están pensadas para las versiones menores.

Recuerda que presumiblemente los Samsung Galaxy S21 se presentarán el próximo 14 de enero de 2021.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.