Tecnología

Los Samsung Galaxy S21 con el Exynos 2100 podría ofrecer hasta un 35% de batería mejora respecto a los Galaxy S20

El nuevo Exynos mejoraría el uso de la batería de una manera más eficaz que el nuevo Snapdragon
Pinterest LinkedIn Tumblr

En menos de dos semanas tendremos la presentación oficial de los nuevos Samsung Galaxy S21. Aunque es cierto que ya conocemos una gran cantidad de detalles sobre estos nuevos terminales de la marca coreana, como su precio, es cierto que aún nos quedan algunos detalles por desvelar.

Uno de ellos es saber cómo será el rendimiento del nuevo procesador de la marca, el Exynos 2100, el cual, de momento, no ha sido presentado oficialmente. Un procesador del que se espera mucho y que en cierta medida, compense por la debacle que fue el Exynos 990.

El nuevo Exyno daría más duración de batería a los Samsung Galaxy S21

De hecho, las últimas informaciones, aportados por Anthony en Twitter, apuntan a que este procesador de gama alta de Samsung no sólo ofrecerá un rendimiento impresionante, si no que aumentará la vida de las baterías de los Samsung Galaxy S21. En concreto, afirma que permitirá que duren un 35% más en comparación a los Samsung Galaxy S20 que montaban el Exynos 990.

Una buena muestra de ello podría ser que el nuevo Exynos 1080, pensado para las gamas media y baja de Samsung, supera en rendimiento al Exynos 990, lo que denotaría la potencia y buen rendimiento del que está llamado a ser uno de los mejores procesadores del año.

Además, afirma que esta mejora la veremos sobre todo con el procesador propio de Samsung, ya que el nuevo Snapdragon 888 no mejora tanto la duración de batería comparada con el nuevo Exynos y con respecto al Snapdragon 865.

Publicidad
Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.