Smartphones

El Samsung Galaxy S21 se deja ver al completo

El nuevo móvil de Samsung contará con un frontal totalmente utilizable gracias a unos biseles mínimos
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos a unas semanas de la presentación de los nuevos terminales de Samsung, los nuevos Samsung Galaxy S21, terminales que en EEUU ya se pueden reservar. Y, aunque en las últimas semanas hemos tenido diversas filtraciones sobre estos nuevos dispositivos, , no hemos tenido aún ninguna imagen real de los móviles. Hasta el día de hoy, en el que se han filtrado imágenes reales de estos nuevos móviles.

Lo primero que destaca es, sin duda, el frontal, donde encontramos unos paneles planos que sabe aprovechar todo el espacio. Y es que los biseles son mínimos, dando la impresión de ser los más pequeños presentados hasta ahora en cualquier móvil.

El Samsung Galaxy S21 tendrá un panel frontal totalmente aprovechable

Además, la filtración también nos presenta como luce la parte trasera. Un elemento que ya se había filtrado, pero que aún no habíamos visto en imágenes. Y las capturas de hoy confirman que tanto el Samsung Galaxy S21 como el S21 Plus compartirán tres cámaras traseras, lo que denotaría que ambos terminales serían prácticamente iguales, destacándose sobre ellos el S21 Ultra. La versión más alta de esta nueva línea de móviles cual contaría con unas cámaras de mayor calidad y, posiblemente, algún sensor fotográfico extra.

Filtradas imágenes reales del Samsung Galaxy S21

Recuerda que el próximo 14 de enero será la presentación oficial de los nuevos dispositivos de la familia Samsung Galaxy S21.

Publicidad
Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.