Smartphones

Samsung abre las reservas del Galaxy S21 en Estados Unidos

La reserva lleva consigo algunas ventajas y beneficios.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aún quedan al menos 3 semanas para la presentación oficial del Samsung Galaxy S21; recordamos que previsiblemente será el 14 de enero. Sin embargo, desde la división americana ya han empezado a abrir las reservas del terminal a través de un espacio dedicado en su web.

A través de la aplicación Samsung Shop, los usuarios solo tienen que pulsar en el botón «Reservar Ahora» para posteriormente ser notificados cuando el stock del teléfono se haya activado.

Ventajas por reservar el Samsung Galaxy S21

Reservar el teléfono antes del lanzamiento lleva consigo una serie de beneficios para los usuarios, por ejemplo un crédito de 60 dólares para gastar en accesorios de la marca. Además, la reserva del smartphone lleva consigo otros 10 dólares de descuento sobre el precio final.

Por último, un detalle no menor, y es que Samsung te permite entregar tu viejo teléfono con un crédito para la compra del Galaxy S21 de hasta 700 dólares en función del estado del terminal que el usuario entregue.

De momento esta posibilidad solo está disponible en los Estados Unidos, pero es más que posible que se extienda al resto de países en las próximas semanas.

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.