Tecnología

Samsung baja el precio de los Galaxy Buds+ y Buds Live antes del lanzamiento de los Galaxy Buds Pro

Se acerca el lanzamiento de los Galaxy Buds Pro.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Se acerca el lanzamiento de los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds Pro. Por lo que parece, la compañía Samsung estaría haciendo algunos ajustes en el precio del resto de sus auriculares bluetooth disponibles. Todo en vista de este gran lanzamiento que está al caer.

La compañía ha bajado ligeramente los precios de los Galaxy Buds+ y los Galaxy Buds Live en la India. Los Galaxy Buds+, que se vendían por 8.990 INR (alrededor de 122 dólares), tienen ahora un precio de 8.090 INR (alrededor de 109 dólares). Los Galaxy Buds Live, que antes costaban 11.990 rupias (cerca de 163 dólares), se venden ahora por 10.890 rupias indias (alrededor de 148 dólares).

Este descenso de precio de los Galaxy Buds+ y Buds Live los hace más atractivos en India.

Según una filtración reciente, el Galaxy Buds Pro podría costar 199 dólares en los EE.UU., al menos según la reciente filtración. Viendo la tendencia de precios en la India, quizá este precio también sería más bajo con respecto a los propios EE.UU.

Los Galaxy Buds Pro son los primeros auriculares completamente inalámbricos de Samsung con un diseño de canal auditivo y cancelación activa del ruido  con una configuración de doble conductor, Bluetooth 5.1, modo ambiental mejorado, modo de conversación, sensores táctiles, detección de desgaste, una duración de 28 horas de la batería, un puerto USB tipo C y carga inalámbrica.  Con todas las características que hemos podido ver, se hace evidente que el Galaxy Buds Pro competirá cara a cara con los AirPods Pro de Apple.

 

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología y el gaming. Mis skills como PJ son: 👉🏻Escritura Épica 👉🏻Lectura Voraz 👉🏻Gaming Legendario.