Smartphones

Los nuevos Samsung Galaxy S21 heredarían otra característica de los Note 20

No solo el S-Pen llegaría a los Samsung Galaxy S21
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos ya en enero, mes en el que conoceremos oficialmente a los nuevos miembros de la familia de móviles de Samsung. Presumiblemente, el próximo 14 de enero, la marca coreana nos presentará los nuevos Samsung Galaxy S21, unos terminales que aprovecharán todo el frontal delantero como ayer mismo os contábamos.

Además, según diversas filtraciones, estos tres nuevos modelos adoptarían algunas características de la familia Note, como el S-Pen. Sin embargo, está no sería la única característica del Note 20 que veríamos en los nuevo móviles.

No tendríamos memoria ampliable en los Samsung Galaxy S21

Según una nueva filtración, publicada por Roland Quandt en Twitter, los Samsung Galaxy S21 no incluirían un adaptador para tarjetas de memoria, una decisión que causó mucha polémica cuando se dio a conocer en los Samsung Galaxy Note 20. De este modo, los nuevos terminales de la marca coreana no contaría con una memoria interna ampliable, obligando a los usuarios  adaptarse a los 256GB o 512Gb que traen incorporados los terminales.

Además, según Roland, dependiendo de la región y país donde compremos los nuevos Samsung Galaxy S21, podríamos tener incluido el cargador en la caja. ¿Están estas decisiones asociadas con la intención de rebajar el precio de salida de los nuevos móviles?

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.