Juegos

SpongeBob Battle for Bikini Bottom Rehydrated está llegando a Android

El juego llegará el 21 de enero.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya hemos hablado con anterioridad acerca de cómo se está difuminando la barrera entre los juegos de PC y consola, con los smartphones. Cada vez son más las propuestas que dan el salto de una plataforma a otra; de hecho este editorial repasa 3 grandes juegos que se estrenaron en consola y que llegan ahora a dispositivos móviles.

Siendo los dispositivos Samsung uno de los mejores valores a la hora de jugar en un móvil, no hemos querido perdernos la noticia de que SpongeBob Battle for Bikini Bottom Rehydrated ya acepta registros para poder probar el juego en su versión para smartphones.

SpongeBob Battle for Bikini Bottom Rehydrated

Esta versión es un ‘remaster’ del juego original que se lanzó en 2003. Handygames, encargados de hacer el port a la versión móvil, han confirmado en redes sociales que el juego ya acepta registros previos para que la gente pueda ‘reservarlo’ antes del lanzamiento oficial, que será el 21 de enero.

El clásico de culto ha vuelto, recreado respetando el esplendor esponjoso del original. Métete en la piel de Bob Esponja, Patricio y Arenita y demuestra al malvado Plankton que el único crimen son sus hamburguesas. ¿Quieres salvar Fondo de Bikini de los robots locos? ¡Pues claro! ¿Hacer puenting en ropa interior? ¡Sí! ¿Unirte al nuevo modo multijugador? Pues ¡a luchar!

Este juego de plataformas con mecánicas algo alocadas, propone un modelo de pago único, nada de compras in-app. Su precio final será de 9,99 euros.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.