Smartphones

Oficial: Samsung Galaxy Unpacked 2021 el próximo 14 de enero

Los Samsung Galaxy S21 serían los protagonistas
Pinterest LinkedIn Tumblr

Llevamos varios días con diversas noticias sobre los futuros Samsung Galaxy S21, los nuevos flagship de la marca coreana. Además de diversas filtraciones y rumores y de la posibilidad de reservarlos ya en Estados Unidos, os hemos ido diciendo que su presentación oficial sería este mismo mes de enero, entorno al día 14.

Y hoy, a primera hora del día en España, Samsung ha confirmado de manera oficial que ese día, el 14 de enero de 2021, tendremos el primer evento del año: Samsung Galaxy Unpacked 2021.

Nueva cita con Samsung: primer Samsung Galaxy Unpacked 2021

Es cierto que per se no confirma que este evento vaya a ser el escenario de la presentación de los Samsung Galaxy S21, pero los Samsung Galaxy Unpacked siempre han sido el escenario elegido por los coreanos para presentar sus flagship.

De este modo, es lógico y coherente pensar que ese será el día en el que por fin conozcamos los diferentes modelos del nuevo terminal y podamos confirmar si de verdad contará con soporte para el S-Pen.

Durante el último año, debido al teletrabajo y al tiempo que hemos pasado en nuestros hogares, la tecnología móvil ha tomado un mayor protagonismo en nuestra vida. La transición acelerada al primer mundo móvil trae la necesidad de crear dispositivos que puedan transformar nuestro día a día en una experiencia extraordinaria.

Descubre las novedades y experiencias que harán que nuestra vida cotidiana sea épica, en Samsung Galaxy Unpacked 2021, que se emitirá en Samsung Newsroom, Samsung.com el próximo 14 de enero de 2021, las 16:00 hora española.

El Samsung Galaxy Unpacked 2021 tendrá lugar el 14 de enero de 2021 a las 16h española. La presentación la podremos seguir en directo a través de la propia página de Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios