Smartphones

Samsung hace oficial el Galaxy M02s, gran pantalla y batería a un precio muy asequible

Se lanzará el 7 de enero primero en la India.
Pinterest LinkedIn Tumblr

No solo de gama alta vive el usuario de Samsung, la compañía coreana cubre todos los espectros y quizá es en la gama media en donde más base de usuarios suele tener. La gama baja está más dominada por marcas chinas; pero aún así los coreanos también compiten ahí.

El caso es que hoy hablaremos de la nueva gama baja de Samsung. Para empezar bien el año, la firma ha presentado el nuevo Galaxy M02s. Este nuevo terminal apunta a ser un «todoterreno» según palabras de la compañía.

Detalles del Galaxy M02s

Junto a un vídeo de presentación y un apartado específico en la web oficial de India, Samsung nos desvela los entresijos de este nuevo smartphone. La batería es sin duda la estrella del show. ¿Quieres saber más detalles? Esto es lo que debes saber:

  • Pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas con resolución HD+.
  • Procesador Snapdragon.
  • 4 GB de RAM.
  • Batería de 5.000mAh.
  • Triple cámara en la parte trasera

El rendimiento en los juegos de este nuevo Galaxy parece más que adecuado para lo que actualmente hay disponible en la Galaxy Store y Google Play; aunque también es justo decir que no se ha anunciado el sistema operativo sobre el que correrá pese a que damos por hecho que será Android.

samsung galaxy Galaxy M02s universosamsung 2

En Samsung parecen haber pensado en todo. Como decíamos, la batería es la gran estrella, un móvil pensado para aguantar fácilmente un día completo sin carga. La pantalla por su parte es más que suficiente para consumir contenidos a alta calidad sin aumentar el precio.

Disponibilidad y precios

De momento Samsung no ha dado fecha para el resto de territorios, pero si sabemos que se lanzará el 7 de enero en la India a un precio equivalente a unos 137 dólares americanos. Toca esperar para ver cómo se traduce eso para España y Latinoamérica.

Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.