Nota de prensa

Samsung anuncia el evento Unbox & Discover 2021

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue trabajando para redefinir el futuro de los televisores inteligentes. La compañía coreana tiene en su haber piezas como The Frame, The Sherif o el nuevo Smart Monitor. Pero parece que estamos a solo unos pasos de descubrir cual es el siguiente paso que van a dar.

Y para ello no vamos a tener que esperar mucho, concretamente lo sabremos en marzo. Samsung ha elegido este mes para llevar a cabo el Unbox & Discover 2021, un evento digital donde presentará las novedades que podemos esperar des su innovación en las líneas de televisores.

Unbox & Discover 2021

El próximo martes 2 de marzo Samsung compartirá su visión de cómo los últimos productos innovadores de la compañía están diseñados para redefinir el papel del televisor a través de tecnologías de vanguardia, un diseño especial  y asociaciones muy importantes.

Para los coreanos es vital seguir estando a la vanguardia de los SmartTV, no por nada Tizen es la plataforma de televisión más usada del mundo. Desde esta casa estaremos el 2 de marzo a las 16:00 CET listos para cubrir el evento y ver qué es lo que nos tienen preparado.

¿Dónde ver el Unbox & Discover 2021?

Podrás ver el evento en la web oficial de Samsung, en el apartado NewsRoom de la compañía o en el canal oficial de Samsung España o Latinoamérica. Ahora mismo solo hay una imagen, pero es de esperar que habiliten un reproductor multimedia para que todo el mundo pueda seguir el evento en directo.

Tenemos una cita en el Unbox & Discover 2021, ¿Nos vemos el 2 de marzo?


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.