Tecnología

Samsung presenta The Frame 2021 su nuevo SmartTV ‘personalizable’

My Shelf se puede colocar en los tamaños de marco de 55, 65 y 75 pulgadas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ayer mismo Samsung celebraba el evento Unbox And Discover en donde nos muestran su nueva gama de televisores para lo que resta de este extraño año 2021. Los coreanos llevan siendo líderes en este segmento bastantes años y no es de extrañar que quieran seguir ofreciendo alternativas.

Como el evento ha dado mucho de si y Samsung ya se ha currado una nota de prensa bastante bien resumida, te invitamos a que le eches un vistazo porque ahí podrás ver todas las novedades. Nosotros por nuestra parte nos centraremos en destacar lo más novedoso y que nos ha llamada la atención. Y sin duda The Frame 2021 ha sido uno de los protagonistas del evento.

El nuevo The Frame 2021

El nuevo televisor de Samsung hereda muchas cosas buenas de su antecesor pero que mejora el almacenamiento y la tecnología QLED que le da vida. Y el salto es notorio, de 500 megas de almacenamiento ha pasado a 6 gigas para imágenes. Nada mal desde luego. Además incorpora un sistema de Inteligencia Artificial que ayuda a curar contenidos para el usuario en función de su uso.

El grosor del nuevo televisor pasa de 54.8 mm a 2499 mm y se añade la posibilidad de colocarle nuevos marcos intercambiables junto a un nuevo accesorio llamado MySelf.

Samsung también ofrece una nueva forma de mostrar el nuevo The Frame de 2021, con My Shelf, un nuevo accesorio que se lanzará a nivel mundial a finales de este año y que permite al usuario crear una pared a medida con toques personales para complementar su pantalla y decoración. My Shelf se puede colocar en los tamaños de marco de 55 pulgadas, 65 pulgadas y 75 pulgadas, y estará disponible en cuatro colores diferentes: beige, blanco, marrón y negro.

Samsung ha añadido a The Frame 2021 la posibilidad de ser compatible con el caballete de Studio y el soporte para anclaje a pared a través de diferentes soportes y un cableado casi invisible.

Por si todo esto fuera poco, no podemos olvidarnos de las características obras de arte que el marco ofrece gracias a acuerdos con NAVA Contemporary y Etsy, 1.400 hasta la fecha.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.